DigiByte (DGB) estalla pero no logra sostener el rally

  • DigiByte se enfrenta a una resistencia y un apoyo de 0,031 y 0,0235 dólares respectivamente.
  • DGB posiblemente ha completado un impulso alcista y una corrección A-B-C.
  • DGB/BTC se enfrenta a una resistencia de 110 satosis y un soporte de 75 satosis.

El Proyecto Fideicomiso es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construye estándares de transparencia.

El precio de DigiByte (DGB) ha estado subiendo desde el 21 de diciembre, pero no ha logrado superar un nivel de resistencia crucial.

A pesar del rechazo, DigiByte está operando por encima de un área de soporte a largo plazo y la Bitcoin Pro tendencia se considera alcista mientras siga así.

Rechazo diario de DigiByte

DigiByte ha estado aumentando desde que alcanzó un mínimo de 0,0171 dólares el 21 de diciembre. El aumento fue inicialmente rápido, pero DGB no pudo sostener el rally por encima del nivel de resistencia de 0,618 Fib de retroceso a 0,03 dólares y fue rechazado bruscamente.

Sin embargo, DGB encontró apoyo en el nivel de resistencia anterior de $0.0235. Creó una mecha larga inferior y validó el nivel como soporte.

A pesar del rebote, los indicadores técnicos en el marco de tiempo diario se inclinan a la baja. El MACD ha generado sucesivas barras de impulso inferior y el RSI está cerca de caer por debajo de 50. Si ocurriera una cruz bajista en el oscilador estocástico, probablemente confirmaría la tendencia bajista

DGB Daily

Sin embargo, el nivel de ruptura a largo plazo se encuentra en 0,0175 dólares y DGB ha estado operando por encima de él desde que se rompió inicialmente en abril.

Mientras esté operando por encima de este nivel, la tendencia a largo plazo se considera alcista y se espera que DGB haga otro intento de moverse por encima de los máximos de agosto de 0,038 dólares.

El movimiento desde la baja del 21 de diciembre se asemeja mucho a un impulso alcista completo y a la consiguiente estructura correctiva A-B-C. Además, la baja se hizo justo en el nivel de retroceso de 0,618 Fib del movimiento ascendente, lo que hace probable que la corrección se haya completado en este nivel.

En cualquier caso, el impulso alcista sigue siendo válido mientras DGB esté operando por encima del mínimo de 0,0171 dólares, que es también el nivel de resistencia a largo plazo anteriormente descrito.

Conteo de DGB

Si el DGB crea una baja más alta y una estructura alcista, sugeriría que se está dirigiendo hacia arriba. Recuperar el nivel de ruptura anterior en $0.029 ayudaría a confirmar esta posibilidad y sugeriría que DGB se dirige al nivel de resistencia a largo plazo en $0.038.

El comerciante de criptodivisas @JJcycles esbozó un gráfico DGB/BTC, afirmando que se espera que empiece a moverse hacia arriba pronto.

De hecho, hay una divergencia alcista muy significativa que se desarrolla en el RSI diario. Sin embargo, la acción del precio de DGB/BTC no muestra todavía ningún movimiento alcista.

El nivel de soporte anterior se encuentra en 110 satosis, y hasta que DGB no lo reclame, la tendencia no puede considerarse alcista.

El gráfico semanal también muestra que la DGB está operando a un nivel de apoyo a muy largo plazo en 75 satosis. Sin embargo, todavía no hay signos de reversión alcista.

Si DGB se rompiera de este nivel de soporte, el siguiente soporte más cercano se encontraría en 20 satosis.

Kommentare geschlossen